Un policía hirió de bala a otro de sus compañeros anoche sobre la carretera que conduce a San Lorenzo, Ahuachapán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Según detallan las autoridades, los uniformados estaban departiendo bebidas alcohólicas junto con una agente policial.
Al parecer hubo una discusión acalorada por “celos” entre los dos agentes, quienes supuestamente estarían enamorados de la mujer.
El agente herido de bala ha sido identificado como César Ovidio Jiménez López, de 42 años, quien tras las heridas fue trasladado hacia el hospital de Chalchuapa y posteriormente al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
Jiménez López murió luego de haber permanecido hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), informó la Policía.
El atacante Pablo Antonio Hernández Arévalo, está destacado en División Central de Investigaciones (DCI) de El Congo, Santa Ana.
Hernández Arévalo realizó varios disparos contra la policía, pero está salió ilesa tras el ataque, manifestaron las autoridades.
El agente policial tras cometer el ataque se dio a la fuga, por lo que la Policía está investigando el caso para dar con su paradero.