Un motorista y un cobrador de una ruta pirata de microbuses que prestan sus servicios en el departamento de Cabañas, fueron asesinados la mañana de este viernes por presuntos miembros de la pandilla MS, según reportes de medios locales.
De acuerdo al parte policial, estos individuos habían atestiguado el jueves el homicidio de un miembro del Barrio 18 de 17 años, que se conducía en un pick-up.
El cobrador fue asesinado en el municipio de Guacotecti alrededor de las 6:00AM, mientras que el motorista fue asesinado a la misma hora mientras entraba a Sensuntepeque.
El pandillero asesinado el jueves respondía al nombre de Cruz Rafael Guevara Villega. El hecho ocurrió en el cantón Los Llanitos.
Según versiones dos individuos con aspecto de pandilleros que se conducían en un microbús obligaron al motorista para que se le atravesara al pick up y una vez detenido se bajaron y fueron directamente hacia Cruz Rafael a quien le dieron dos balazos; el joven murió cuando era conducido al hospital nacional de Sensuntepeque.
Cruz Rafael, vivía en el caserío El Rodeo, del cantón San Matías, Sensuntepeque, y a la hora de su muerte se dirigía hacia el hospital de San Vicente donde estaba recibiendo terapia por la fractura de una pierna.
De momento no se registran capturas relacionadas con los crímenes.