Una de las dos personas que acompañaban al exseleecionado, Alfredo Pacheco, y que resultó lesionada tras el ataque armado, falleció la madrugada de este lunes según confirmaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima fue identificada como Luis Tovar, quien era jugador de basquetbol y trabajaba en el Ministerio de Salud.
El exseleccionado nacional Alfredo Pacheco fue asesinado el domingo en la madrugada en una gasolinera de Santa Ana, ubicada sobre el kilómetro 62 de la carretera Panamericana. De acuerdo con la información, el futbolista había pasado la noche departiendo con sus amigos y pasaron por la gasolinera a comprar algunas bebidas cuando se le acercaron dos sujetos y le dispararon.
Según allegados a Pacheco, el deportista había pasado los últimos meses en Estados Unidos, pero regresó la semana pasada para celebrar las fiestas de Navidad y fin de año en El Salvador.
Las autoridades descartaron que el hecho se trate de un intento de robo ya que todas sus pertenencias quedaron en el lugar.