Al menos cinco hombres y una mujer han sido asesinados en la mañana de este sábado, en diferentes puntos del país, según informes de la Fiscalía General de la República (FGR).
El primer homicidio se registró en el cantón San José, del municipio de Jujutla, Ahuachapán. La víctima fue identificada como José Duglas Blanco Bonilla, de 29 años de edad.
La segunda víctima fue una mujer cuya identidad no había sido revelada hasta el cierre de esta nota. El hecho se reportó en el pasaje 4 de la colonia Lourdes, en el municipio de San Martín, San Salvador.
Un hombre más fue asesinado en el cantón El Cacao, del municipio de Conchagua, departamento de La Unión. Carmelo Alvarado Fuentes, de 34 años, es el nombre de la víctima.
Asimismo, un hombre identificado como Ovidio López fue ultimado con arma de fuego en el cantón El Rosario de Candelaria, Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
El departamento de San Miguel también ha sido escenario de violencia este sábado. Un hombre fue asesinado en el caserío Cerco de Piedra, en el Cantón El Brazo, de la cabecera departamental.
Por último, en el municipio de San Juan Nonualco, La Paz, ha sido encontrado un cuerpo sin vida. Las autoridades solamente informaron que se trata de una víctima de sexo masculino. La información sigue en desarrollo.
En horas de la tarde fueron procesadas dos escenas violentas en el departamento de La Unión, según informó la Fiscalía. La primera víctima fue un pandillero que murió al enfrentarse con agentes de la PNC en el cantón El Socorro.
Un doble homicidio fue reportado en el cantón Llano Los Platos, municipio de Conchagua. Las víctimas fueron identificadas como Darwin J. de 17 años y Marvin Antonio Amaya, de 26. Las víctimas fueron asesinadas con objetos contundentes, según informó la PNC.
Cerca de las 3:00 de la tarde, las autoridades localizaron un cuerpo sin vida al interior de la finca Los Vásquez, en la colonia Cruz II, en el departamento de Usulután. No hay más detalles de este hecho.