El agente Jorge Antonio Flores Martínez fue asesinado mientras caminaba en San Lorenzo, lugar colindante entre Quezaltepeque y San Matías, La Libertad. El crimen ocurrió a las seis de la mañana.
De acuerdo con la información preliminar la víctima iba rumbo al trabajo después de sus días de descanso cuando unos supuestos pandilleros del Barrio 18 facción Revolucionarios lo acribillaron. Estaba destacado en la unidad de Análisis de Inteligencia Policial en la delegación de Mejicanos, San Salvador.
Curiosamente, cerca de la una de la madrugada agentes policiales abatieron a tres miembros de la 18 Revolucionarios en Izalco.
Flores Martínez se ha convertido en la baja número 54 de la Policía en los once meses que van de 2015. El año pasado murieron 39 policías como consecuencia de la guerra entre las pandillas y el Estado que se hizo más evidente en enero.
Las bajas 53 y 52 son los agentes Wilfredo Ramos Vides y Baltazar de Jesús Olaizola Díaz. El primero fue asesinado en la madrugada del 24 de octubre cuando estaba en su día de descanso; el segundo, 18 días antes, aunque de él sus compañeros encontraron solamente su cabeza abandonada en una mochila en un puente.