Un hombre identificado como Gonzalo Rigoberto Juárez Parras fue condenado a ocho años de prisión por el delito de robo agravado en un tribunal de justicia de San Vicente.
De acuerdo con la información de la Fiscalía General de la República (FGR), el sujeto fue capturado en flagrancia el pasado 12 de agosto sobre la carretera Panamericana. Eran las 10:30 de la mañana.
El robo había ocurrido minutos antes, cuando el detenido y dos sujetos más interceptaron en el kilómetro 50 de la misma carretera a un camión cargado con huevos de gallina valorados en más de 32 mil dólares.
Los incriminados se transportaban en un vehículo particular y con pistolas en mano obligaron a dos empleados de una empresa avícola a detener la marcha del camión.
Los trabajadores fueron privados de libertad por dos de los asaltantes y los trasladaron hasta un predio baldío. Mientras tanto, el otro sujeto se llevó el camión con los productos avícolas. Más adelante, al verlo sospechoso, fue detenido por una patrulla policial.
Juárez Parras fue detenido en flagrancia, pero los otros dos sujetos lograron huir, tras dejar abandonados a los empleados de la empresa avícola.