Cuando la madre de los gemelos observó los cuerpos mutilados de sus hijos, no pudo mantenerse de pie. Se desvaneció y fue llevada a un centro asistencial por agentes policiales. La señora recibió a tempranas horas de este viernes una noticia que los cadáveres de unos jóvenes habían sido encontrados al interior de cuatro bolsas.
Ella imaginó que se trataba de sus hijos, puesto que en horas de la noche un grupo de pandilleros (de la misma clica) llegaron a la vivienda de los gemelos y se los llevaron con rumbo desconocido.
Cuando la señora llegó a la escena, ubicada en el kilómetro 107 de la carretera Litoral, a la entrada del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután, supo que se trataba de sus hijos. Estaban mutilados.
Los fallecidos fueron identificados como Carlos Francisco Aparicio Arana, alias El Extraño, y Franklin Mauricio Aparicio Arana, alias El Scrapy, ambos de 22 años de edad.
Los dos residían en el caserío La Bomba del Cantón Anchila, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután. De momento se desconoce el móvil del doble crimen, pero de acuerdo con la Policía los sujetos estaban fichados como criminales de alta peligrosidad.