Miembros del Barrio 18 facción Sureños asesinaron a dos familiares de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en el caserío Los Castaneda, Cantón Talcomunca, Izalco.
De acuerdo con la información preliminar las víctimas estaban cortando pitos cuando entre cinco a ocho encapuchados llegaron y les ordenaron hincarse para ejecutarlos con escopetas calibre 12 milímetros y otras cuyos calibres todavía no han sido determinados. Después de cometer el crimen los sujetos huyeron con rumbo al caserío Tunalmiles, del mismo municipio.
Los vecinos aseguraron que los fallecidos son familiares de un policía. Esta versión todavía no ha sido confirmada. Fuentes policiales explicaron que el caserío es una zona de disputa entre pandilleros.
Los atacantes también mataron al perro que llevaban las víctimas.
Triple homicidio en la Campanera
Tres personas fueron asesinadas en la calle antigua a Tonacatepeque, en el reparto La Campanera, informó la Policía Nacional Civil.
Preliminarmente se maneja como principal hipótesis un pleito familiar, de acuerdo al oficial de turno de la delegación de la zona, es decir, que en este caso se podría descartar la guerra entre pandillas.
El cadáver de una de las víctimas quedó tendido en la calle, a escasos 50 metros del vehículo gris sedán donde quedaron las otras dos.
Al parecer en el vehículo iban cinco personas pero dos lograron huir del ataque.