Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que fue reportado como desaparecido el martes por la noche fue encontrado en estado de ebriedad luego de más de doce horas de búsqueda por parte de las autoridades.
De acuerdo con fuentes policiales, el martes en horas de la noche la esposa del agente destacado en la delegación Centro de San Vicente reportó una alarma de secuestro de su esposo, lo que provocó que se montara un operativo de rastreo en toda la zona del municipio de San Lorenzo (donde él reside) para dar con su paradero. De inicio las autoridades no descartaban que hubiera sido secuestrado por pandilleros.
Sin embargo, este miércoles por la tarde fue localizado el agente en supuesto estado de ebriedad, según dijeron fuentes policiales. “Lo que pasó fue que el se había ido a celebrar con unos amigos, y, entonces, la esposa como no lo vio llegar, y por la preocupación que nosotros constantemente tenemos, se reportó como desaparecido”, dijo a Diario1 el oficial de servicio de San Vicente.
Según las fuentes policiales, el agente fue trasladado hasta el puesto policial donde está destacado y ya se encuentra laborando.