Un hombre fue asesinado al interior de un microbús de la ruta 140-4, sobre el kilómetro 21 de la carretera que conduce hacia Suchitoto, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con el informe policial, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Molina Hernández, de 33 años de edad, quien fue asesinado por dos sujetos que abordaron la unidad pocos minutos antes.
Según las investigaciones preliminares, la víctima se dirigía a trabajar, y aún no se determina si tenía alguna vinculación con grupos de pandillas. La policía montó un operativo de búsqueda para dar con los hechores.
Otros dos homicidios han sido reportados por las autoridades en la mañana de este miércoles. El primer hecho se registró en el pasaje 33 de la colonia Bosques del Río, Soyapango. La víctima fue identificada como José Miguel Salazar, a quien supuestos pandilleros asesinaron cerca de las 5 de la mañana, aparentemente por rencillas entre estructuras contrarias.
Otro hombre fue asesinado en las cercanías del mercado municipal de Santiago de María, en Usulután. La víctima fue identificada como Juan Carlos Monterrosa. Se desconoce el móvil del hecho.