Cinco personas fueron asesinadas la noche del viernes en el cantón el Limón del municipio de Santa Tecla, sobre la calle que conduce hacia Comasagua.
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el quíntuple crimen en el cantón y la primera hipótesis es que pertenecían a la pandilla MS. Los ejecutores, según dijeron, serían miembros de la misma pandilla que realizaron una purga de la clica a la que pertenecían los fallecidos.
La Fiscalía General de la República (FGR) llegó a la escena de la masacre para iniciar una investigación sobre el caso. Informaron que tres de los cinco asesinados fueron identificados como Jaime Edilberto González, Joel Rivera y Gustavo Barahona.
Las cifras oficiales indican que de enero a agosto se registraron en El Salvador 4 mil 232 asesinatos, contra 2 mil 533 en el mismo período de 2014.
En otro hecho, la Fiscalía reportó el homicidio de un hombre en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate. La víctima fue asesinada con arma blanca y aún no ha sido identificada.