El cadáver de un hombre fue encontrado al mediodía de este domingo en el kilómetro 68 de la carretera que de Santa Ana conduce al municipio de Metapán.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre fue asesinado a pedradas y luego abandonado semidesnudo en el sector donde fue hallado.
La Fiscalía General de la República (FGR) también confirmó el homicidio y aseguró que la víctima, aún no identificada, ronda los 25 o 30 años de edad.
La Fiscalía también encontró los cadáveres de dos personas semienterradas en distintos puntos del país. El primero fue hallado Cimas de San Bartolo 1, municipio de Tonacatepeque, San Salvador.
El segundo cadáver fue encontrado en el cantón Tierra Blanca, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután. Las identidades de las víctimas no fueron proporcionadas.
La Fiscalía de Soyapango reportó el crimen de Henry García en el cantón Oro, Lomas de San Bartolo, municipio de Ilopango, San Salvador.
Además, en el catón El Tigre del departamento de Ahuchapán, fiscales informaron que Elvin Arnoldo Gómez Zumba, 18 años, fue asesinado con arma de fuego.