Un bus perdió el control este sábado cuando se conducía sobre el desvío a Amapulapa, San Vicente, dejando 12 personas lesionadas.
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que las víctimas que resultaron con lesiones son seis mujeres, seis hombres y dos menores.
Los cuerpos de socorro acudieron al lugar para trasladarlos a un centro asistencial. Las personas fueron enviadas al Hospital Santa Gertrudis de San Vicente.
El bus, que bloqueó el paso vehicular en todo el carril que de San Vicente conduce a Zacatecoluca, La Paz, fue removido horas después.
Este es el segundo accidente durante este sábado en el que un bus se ha visto involucrado. El primero ocurrió carretera a Santa Ana, donde un bus y una rastra colisionaron.
Horas más tarde se reportó un accidente de un vehículo carretera a Comalapa, altura kilómetro 14 y medio. El carro chocó contra una de las cunetas que separan la calle.
Los constantes accidentes de este día podrían ser provocados por las lluvias que han caído durante los últimos días en todo el territorio.
El secretario de Protección Civil, Jorge Meléndez, manifestó este sábado que las lluvias presentarán reducciones entre hoy y el domingo. No obstante, pidió a los conductores manejar con precaución, debido a que «pareciera que la mayoría de accidentes se deben a descuidos» al volante.