Omar Edgardo Ramos, de 36 años fue asesinado por pandilleros en horas de la madrugada de este viernes en la colonia Santa Rosa, municipio de Cuscatancingo, San Salvador, cerca del punto de buses de la ruta 20, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con el informe policial, un grupo de pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS) ingresaron a la casa de Ramos, cerca de las 3:40 de la madrugada, y le dispararon, hiriendo también a su esposa que se encontraba cerca de la escena. La policía señaló que Ramos no tenía vínculo con pandillas por lo que aún se desconoce las motivaciones de los pandilleros para asesinarlo.
Aunque hasta el cierre de esta nota las autoridades se encuentran analizando la escena del crimen, policías de la zona informaron que para el asesinato se utilizaron al menos dos armas 9 milímetros.
Usulután
Por otra parte, un motociclista identificado como Faustino Vega, de 38 años de edad fue asesinado en la calle a San Dionisio de la colonia El Cocalito, Usulután, la mañana de este viernes.
La policía del municipio informó que el hecho ocurrió cerca de las 6:45 de la tarde y, aunque hasta el cierre de esta nota no se confirmó si la víctima tenía algún vínculo con pandillas, las autoridades no descartaron que los victimarios sí lo sean.