Los cadáveres de dos hermanos que colaboraban para la Mara Salvatrucha fueron encontrados la madrugada de este lunes en la calle principal del cantón San Jerónimo, municipio de Santa Clara, departamento de San Vicente.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los jóvenes fueron asesinados con arma de fuego, y fueron identificados como Jesús Alberto, de 24 años; y Rafael Alexander Mena Flores, de 22. De momento no hay una hipótesis del doble crimen, pero se sabe que ambos eran colaboradores de la pandilla que domina el sector donde fueron encontrados.
Las víctimas fueron identificadas como Rafael Alexander Mena Flores, de 22 años de edad, y Jesús Alberto Mena Flores, de 24 años.
En otros hechos de violencia, un taxista fue asesinado con arma de fuego en el reparto Santa Marta 2, de San Jacinto, cerca del punto de buses de la ruta 48. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades aún no habían determinado el nombre de la víctima ni la edad.
En horas de la mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el homicidio de un hombre en la entrada al municipio de Cojutepeque. Preliminarmente las autoridades señalaron que se trataba de un pandillero.
Minutos más tarde, en el cantón El Escobal, del municipio de San Luis La Herradura, en La Paz, un hombre de 32 años murió tras ser atacado por varios sujetos, supuestamente pertenecientes a una pandilla de la zona.
Otros tres homicidios furon reportados por la FGR en horas de la mañana. El primero en la colonia San Antonio 2, de Cojutepeque; más tarde, en la colonia El Paraíso, de Usulután, una víctima más identificada como Manuel de Jesús Pérez Cruz, 17 años murió luego que varios sujetos lo ultimaran con armas de fuego.
Por último, en Ciudad Delgado se reportó otro homicidio, específicamente en la colonia mirasol 1, sobre el kilómetro 5.5 de la carretera troncal del norte. la víctima fue identificada como Roberto Antonio