Los usuarios de las unidades del Sistema Integrado del Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) pasaron de ser 7 mil a más de 15 mil luego de que se comenzó a pagar el pasaje, así lo reportó esta mañana Cristóbal Cuéllar, gerente ad honorem del Sitramss.
«El número de usuarios incremento a partir del 12 de mayo, fue positivo el balance, ya que el sistema se iniciaba con pago del pasaje», destacó Cuéllar en el programa de entrevistas «De frente» de Radio Mayavisión.
«Los usuarios han comprobado los beneficios de viajar en el Sitramss de forma rápida, segura, y con trato amable», enfatizó.
El gerente subrayó que la población ha aceptado bastante bien el nuevo sistema y quiere viajar en sus unidades. A su vez destacó que los ciudadanos se están adaptando muy bien. «Se está observando que la población se ha apropiado de la nueva cultura del Sitramss», declaró.
La población ingresa ordenadamente a las unidades del Sitramss y así mismo baja, es una nueva cultura en el transporte público, destacó. Agregó que en la medida en que se va implementando el sistema de manera progresiva, todo va avanzando.