La Fiscalía General de la República (FGR) reportó un triple homicidio en la comunidad María Auxiliadora del municipio de Cuscatancingo.
El hecho se produjo en las cercanías del punto de la ruta 24 que hace su recorrido entre Cuscatancingo y San Salvador. Autoridades trabajan en la escena, pero aún se desconocen las identidades de las víctimas.
Las víctimas son tres hombres: el padre y dos hijos. El primero fue identificado como Héctor Martínez. Sus dos hijos, que son menores de edad, aún no han sido identificados.
La policía sostiene que los atacantes son sujetos de la pandilla 18, ala Revolucionarios, que mantiene asedio constante en referida comunidad y sectores aledaños.
Doble homicidio en Santa Rosa de Lima
La Fiscalía reportó un doble homicido en el barrio Las Delicias de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
Según los primeros reportes, las víctimas eran hermanos que se dedicaban a ser comerciantes en la zona, quienes fueron asesinados cuando quisieron robarles.
Se desconocen sus identidades.
Dos asesinatos al oriente de San Salvador
La FGR reportó dos homicidos en la zona oriental del Gran San Salvador. El primer hecho ocurrió en la carretera Panamericana en las cercanías del cementerio de Ilopango.
El segundo caso ocurrió en la carretera a San José Guayabal, en el municipio de San Martín.
Ambas víctimas murieron por ataque con armas de fuego. Se desconocen las identidades de los fallecidos.
Aguilares y La Unión
La Fiscalía de Apopa reportó homicidio en cantón Las Tunas, del municipio de Aguilares. La víctima aún no ha sido identificada, pero se sabe que es de sexo masculino, y que fue herido por arma de fuego.
Otro homicidio ocurrió en el cantón El Papalón, sobre carretera que conduce a La Unión. Se desconoce la identidad de la víctima.