Un grupo de pandilleros ametrallaron un taller de la Policía Nacional Civil (PNC) en el Barrio San Esteban; el mecánico Óscar Antonio Carrillo Vásquez resultó fallecido y cuatro agentes heridos es el saldo negativo del atentado.
Los nombres de las víctimas aun se desconocen. La policía y efectivos de la Fuerza Armada han montado un fuerte operativo en las colonias y comunidades del oriente de San Salvador.
Gracias al sistema de vídeovigilancia las autoridades localizaron dos vehículos que supuestamente fueron ocupados en el atentado; uno está abandonado en la intersección de la Calle La Mascota y la Alameda Manuel Enrique Araujo; el otro, un Toyota color dorado en la 13 Avenida Sur y bulevar Venezuela
“Tenemos información que los responsables del ametrallamiento fue un grupo de pandilleros que pasaron a bordo de un vehículo ametrallando la instalación policial”, afirmó una fuente consultada.
La PNC ya capturó a cuatro supuestos sospechosos de haber participado en el ametrallamiento. Uno de los detenidos dijo que solo estaba comprando llantas y lo esposaron sin explicación alguna; otro explicó que había venido a San Salvador desde Morazán.
Al parecer los responsables del ataque se escondieron en el Parque Bicentenario y continuaron la huida cuando se sintieron cercados por la PNC.