Un hombre de 75 años fue asesinado este martes por su hijo tras una violenta discusión originada por la disputa de una herencia en un cantón del municipio de Candelaria, departamento de Cuscatlán.
El hecho ocurrió en el cantón San Miguel Nance Verde del mencionado municipio. Mario García, de 30 años, y su padre Seberiano García, de 75, aparentemente discutieron por una herencia.
“En un momento de tensión el hijo atacó a su padre con una cuma; el cuerpo del septuagenario presentaba graves lesiones en rostro, cabeza y varias partes del cuerpo; fue un ataque con saña y brutalidad, las heridas le ocasionaron la muerte en minutos”, aseguró una fuente policial consultada.
Sin embargo, otra versión es que en el crimen participó un grupo de sujetos. Varias patrullas policiales trataron de localizar a otros hombres.
Por otra parte, la Fiscalía General de la República informó sobre un doble homicidio en el cantón El Piche, departamento de La Unión. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Ramírez y Herberth Salvador Vásquez.