UNO inauguró esta mañana en Santa Elena (Antiguo Cuscatlán) su estación número 87 en El Salvador. Es la primera estación de servicio en el país que cuenta con sistemas a favor del medio ambiente.
Siendo la décima en la región centroamericana bajo una imagen más moderna, UNO Santa Elena cuenta con paneles solares, sensores de movimiento en las lámparas y luces LED.
“En UNO queremos que cuando una persona ingrese a nuestras estaciones, experimente la evolución en nuestro servicio, productos e imagen, que reflejan el compromiso que tenemos con ellos y el medio ambiente”, expresó el gerente de país Leobardo González.
Grupo Terra, bajo su marca UNO, busca integrar tecnologías innovadoras que brindan una imagen moderna y “agradable a la vista de los clientes”.
A partir de mayo de 2013, la empresa comenzó a importar sus propios productos como lubricantes y llantas. El pasado octubre lanzaron una nueva generación de lubricantes.
Actualmente cuenta con más de 1,200 estaciones de servicio, manteniendo presencia en siete países. Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia y El Salvador tienen estaciones de esta cadena que ofrecen, según González, el mejor servicio.