La primera víctima es un vigilante privado que fue asesinado a balazos en el interior de un microbús de la ruta 1Q. El crimen ocurrió sobre el kilómetro 45 de la carretera Panamericana, en el cantón Los Talpetates, Santo Domingo.
La víctima fue identificada como William Omar Cordero, de 39 años. Al parecer, el vigilante privado habría intentado repeler un asalto y en ese momento los atacantes le dispararon.
Por su parte, la Fiscalía General de la República informó en su cuenta oficial de Twitter sobre un doble asesinato ocurrido en el municipio de Tecoluca.
La Policía confirmó el doble crimen, sin embargo, no brindó detalles sobre el hecho. De momento se desconoce la identidad de las víctimas. La Fiscalía también informó de otro crimen en el municipio de San Cayetano Istepeque.
En otro hecho, fuentes policiales informaron de un doble crimen en el caserío Playon Grande del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel.
Las víctimas son dos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad. Informes preliminares revelan que fueron asesinados con arma blanca y que después los intentaron quemar.
Los cadáveres no tenían documentos de identidad y por eso se desconoce los nombres de las víctimas. La Policía no registra capturas por este doble crimen.