Ahora podrás disfrutar en los restaurantes de Pizza Hut dos nuevos sabores más de la nueva generación de Pizzas. Hacen su aparición la BBQ Megameat y la Piña Jalapeño Pizza.
La primera es especialmente para los amantes de la carne. Está hecha por una combinación de pepperoni, albóndigas, tocino y salami; acompañado de una deliciosa salsa barbacoa.
La segunda es para los que son más aventureros y prefieren los nuevos retos con un toque picante. Esta lleva la arriesgada combinación de piña, pepperoni, tocino y trozos de chile jalapeños que te dejarán querer probar una vez más.
Eduardo Escobar, de Pizza Hut, invitó a todos los jóvenes a ser parte de la nueva generación de pizzas y retar su paladar con los nuevos sabores. Aseguró que estos son para pasarla bien entre amigos, comiendo un producto de la mejor calidad y al mejor precio. “Sabemos que a los jóvenes les encanta ser ellos quienes elijan qué comer, disfrutan de sabores arriesgados y diferentes que ahora pueden probar en Pizza Hut”, comentó Escobar.
Estos dos nuevos sabores se suman al reciente lanzamiento de Cheeze Burger Troll y Chipotle Bomb. Las cuatro especialidades ya están disponibles en los restaurantes, a domicilio y llevar. Además de que la Cheezeburger y BBQ Megameat pueden ser solicitadas en los Hut Combos de lunes a viernes.