Telefónica, siendo una de las mayores compañías de telecomunicaciones a nivel mundial, lanzó ayer por la noche la oferta más innovadora del mercado.
El plan “Giga Libre” les da total libertad a los usuarios pospago de utilizar el saldo de su plan como quieran. Es decir, tienen la posibilidad, por medio de la bolsa “Smart” Movistar, de convertir el saldo de llamadas a gigabytes de navegación o viceversa.
La manera de realizar la conversión es que el cliente marque, de forma gratuita, *500#.
“Estamos seguros que con este plan y nuestras nueva bolsa «Smart» habrá muchos nuevos clientes que querrán pasarse a Movistar, ya que somos la única operadora con esta oferta de valor que se suma a nuestros beneficios”, dijo la gerente de marketing pospago, Claudia de Juárez.
Los planes “Giga Libre” aplican para antiguos y nuevos usuarios del Plan Flex, el cual está disponible desde 19.99 dólares.
“Sabemos que contamos con una oferta de primer nivel que tanto nuestros clientes como los nuevos la apreciarán por su valor, pero sobre todo por su facilidad y la libertad que tiene para usar su saldo de la forma que quieran”, agrego la subdirectora de publicidad, Luz Amanda de Salazar.
Además, los usuarios tienen la oportunidad de utilizar sus datos locales en Movistar México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.