Alvin Mougdiel Salazar Martínez fue condenado a siete años de prisión por el delito de agresión sexual agravada en menor o incapaz
De acuerdo con la investigación fiscal, los hechos ocurrieron una tarde de agosto de 2014 cuando el imputado le pidió a la niña que le ayudara a realizar labores agrícolas en una parcela ubicada cerca de la casa de la menor de edad.
La niña accedió a trabajar hasta las cinco de la tarde. Cuando finalizaron, el imputado le dijo que faltaba otra parcela, pero que podía descansar por un momento.
Fue entonces que Salazar Martínez le mostró un vídeo pornográfico que portaba en su teléfono celular y luego la agredió sexualmente.
La niña le contó a su familia lo sucedido y estos interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC). La oficina fiscal de Ahuachapán investigó el caso y ordenó la captura en contra del imputado.
El juicio contra Salazar fue realizado en el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán, el pasado 4 de junio de 2015. Ahí fue condenado a siete años de prisión.