La Fiscalía General de la Republica ha confirmado una serie de homicidios en el departamento de Usulután en las últimas horas.
Uno de ellos ocurrió en Santiago de María, Usulután, y las primeras investigaciones arrojan que es empleado de mantenimiento de la alcaldía del lugar. Sin embargo, aún no ha sido identificado.
Asimismo, la Fiscalía reportó el homicidio de un cortador de caña de azúcar, quien fue atacado con arma blanca en el el sector de la Hacienda La Olga, Concepción Batres, Usulután. La vícitma fue identificada como Ramón Humberto Ramos Portillo, 22 años.
Además se informó de otra muerte violenta en la lotificación Palo Verde, otro más en el cantón La Ceiba de Ereguayquín, y un tercero en San Dionisio, todos del departamento de Usulután. De estos tres últimos eventos aún no se tienen mayores detalles.
Por otro lado, la noche del martes la Fiscalía también informó sobre tres asesinatos en Usulután. Uno se ejecutó en El Espino y otro en El Zamorano, Jiquilisco. Por otro lado, el último reportado, siempre en Jiquilisco, fue a pocos metros de la Subdelegación de la PNC de ese lugar.
Otros homicidios
La FGR también informó sobre el levantamiento de un cadáver en hospital Mazinni. La vícitma fue identificada como Juan Carlos Masín, de 20 años, quien murió por lesiones de arma de fuego.
El hecho sucedido este día a las 6:00 horas, en el caserío Los Chapetones, del Municipio de Izalco, según informa fiscal de turno.
Otro homicidio ocurrió en la Isla La Calzada, de San Luis La Herradura, La Paz. La víctima es un hombre, pero aún no ha sido identificado.
También ocurrió un asesinato en San Pablo Tacachico, La Libertad.