Un motorista de la ruta 113 fue asesinado la tarde de este sábado a la altura de la 50 avenida norte y boulevard del Ejército, en el límite de San Salvador con el municipio de Soyapango.
Según informó una fuente policial, los asesinos del conductor son pandilleros que controlan la zona. Los sujetos habrían abordado la unidad metros antes del atentado en contra del empleado de transporte.
“Varios pasajeros sufrieron crisis nerviosa al ver como los sujetos asesinaban al motorista mientras conducía el autobús “, aseguró una fuente policial.
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida. La ruta de buses 133 tiene su recorrido desde la ciudad de Cojutepeque hacia San Salvador.
En otro, la Policía informó sobre el asesinato de una persona en el pasaje Colombia, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador.
Según explicaron fuentes policiales, pandilleros de la MS privaron de libertad a un joven que circulaba por la zona y posteriormente lo llevaron al lugar donde fue ejecutado a balazos.
De momento no se reportan capturas por ambos crímenes.