La Dirección General del Observatorio Ambiental pronosticó para este día la posibilidad de chubascos y tormentas para la zona centro y occidental del país.
La ocurrencia de estas situaciones se debe a que continua el ingreso de humedad por el flujo del este en la región Centroamericana, además se observará el paso de una vaguada sobre territorio salvadoreño que permitirá se perciban tormentas aisladas con énfasis en la cordillera volcánica y franja norte del territorio, en horas de la tarde y noche.
El cielo, por su parte, permanecerá medio nublado. El viento predominará de dirección noreste en el transcurso de la mañana y la noche con velocidades entre los 8 y 22 kilómetros por hora, mientras que por la tarde serán del sureste con máximos de 20 kilómetros por hora. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos: en San Salvador una mínima de 22 y una máxima de 33 grados centígrados, mientras que en San Miguel y Nueva Concepción se tendrá una mínima de 24 y una máxima de 38 grados centígrados.