Un grupo de sujetos de la pandilla 18 atacaron a una patrulla policial a la altura del kilómetro 14 de la carretera Panamericana Este, iniciándose un intenso tiroteo.
Los delincuentes, aproximadamente 15 sujetos armados, comenzaron a escapar y dejaron abandonadas algunas armas, entre las que se destacan un fusil calibre M-16, dos escopetas, escopetas artesanales, conocidas como “ trabucos “, pistolas calibre 9 milímetros y demás pertrechos.
Inmediatamente, varias unidades del Ejército y de la Policía Nacional Civil (PNC) persiguieron a los sujetos, pero lograron escapar por veredas de la zona.
Las autoridades confirmaron que el operativo se concentra en pasajes y viviendas de la colonia La Aurora de Ciudad Delgado, en San Salvador, a la altura del kilómetro 10 y medio de la carretera Troncal del Norte, en el límite de Ciudad Delgado Y Apopa.
No se reportan lesionados en el tiroteo, hasta este momento; sin embargo en la zona de la persecución han arribado una gran cantidad de efectivos del Ejército y la Policía.