La Policía informó de un cuádruple homicidio en las afueras de Izalco, en el departamento de Sonsonate.
El reporte indica que las víctimas fueron sacadas desde la madrugada de sus casas.
De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) se trata de cuatro hombres que se dirigían esta madrugada a trabajar. El hecho se registró en en Barranca Tunalmines, del municipio de Izalco.
Los fallecidos trabajaban en la hacienda La Macarena, se trata de tres adolescentes y una mujer de 19 años que fueron ultimados cerca de las 5:30 de la madrugada cuando se dirigían a trabajar.
Preliminarmente la PNC cree que fueron asesinados por vivir en una zona dominada por la Mara Salvatrucha (MS-13). Familiares informaron que fueron interceptados por supuestos policías que usaban gorros pasamontañas.
Las víctimas son primos y han sido identificados como : Santos Heriberto H., de 16 años de edad; Leonel Enrique H., de 15; Iván Waldermar H., 14; y Esmeralda de Jesús Hernández Vásquez, de 19. Los cuatro eran primos que se dirigían a trabajar en un lugar controlado por la pandilla contraria.
Las autoridades policiales descubrieron sus cadáveres en una barranca del cantón Tunalmines Norte, Izalco. El reconocimiento tadrá varias horas debido a lo escabroso del terreno, explicaron fuentes de la PNC.