Una persona muerta y otras dos heridas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un ataque de supuestos miembros de una pandilla contra un grupo de espectadores de un partido de fútbol en una cancha de San Julian, departamento de Sonsonate.
Los lesionados, según fuentes policiales, fueron trasladados al hospital Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate.
La Policía Nacional Civil (PNC) no ha reportado capturas ni detalles sobre este nuevo crimen atribuido a pandillas.
En otros hechos, un hombre no identificado fue asesinado este domingo en el centro de San Salvador en el interior de un autobús de la ruta 29, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Aparentemente le hombre se habría resistido a un asalto en la unidad de transporte colectivo, en la 17a Avenida Norte y 3a calle poniente, en San Salvador.
La Fiscalía dijo que la Unidad de Vida realizó reconocimiento de cadáver en el Hospital Rosales. “La víctima se resistió a un asalto en un bus de la ruta 29”, añadió, sin dar más detalles.
Asimismo, la FGR reportó que un hombre sin identificar fue decapitado en la colonia Inmaculada, en el cantón Huiscoyolate, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
En este mismo departamento hubo otros dos homicidios. Uno en colonia El Cocal sobre calle a San Dionisio. La víctima falleció en el hospital. El otro ocurrió en calle Principal, caserío El Sega, de Sonzacate. Se trata de Luis Alberto Valdez, 47 años, quien murió de varios disparos.