Alejandro Muyshondt concilió la mañana de este jueves con un conductor de autobuses que lo había acusado por el delito de amenazas con agravación especial.
De acuerdo con información de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez, la víctima recibió una compensación económica de parte de Muyshondt. Ante ello, el juez Primero de Instrucción, Levis Orellana, lo sobreseyó definitivamente.
Muyshondt fue capturado el 20 de noviembre del año pasado luego de amenazar con su arma de fuego al conductor de un autobús.
La Policía lo arrestó en la colonia Médica de San Salvador luego del incidente. Muyshondt fue acusado por el delito de amenazas.
En su cuenta en Twitter, Alejandro Muyshondt dijo: “Bueno me echa el bus me saca del carril. Ahora la PNC me quiere remitir”.
El jefe del sistema 911 de la Policía Nacional Civil (PNC), Dagoberto Marroquín, explicó que procedieron a la detención de Muyshondt bajo los cargos del delito de amenazas. Consideró que fue un acto de “intolerancia social”, ya que sostuvo un altercado con un motorista de un autobús.