Ocho personas fueron masacradas la tarde de este lunes, en el caserío Milagro de la Roca, cantón Primavera del municipio de Quezaltepeque, La Libertad.
Pese a que el dato fue confirmado por la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen se maneja con cautela y las autoridades aún no han brindado mayor información sobre qué podría haber propiciado los asesinatos.
Las víctimas fueron halladas en una fábrica de bloques que es usada para parqueo de cabezales de tráileres; desde la calle solo se observa un portón negro y un muro acordonado por policías.
El hecho ocurrió pasadas las tres de la tarde de este lunes en la carretera del desvío de San Juan Opico, La Libertad. La Policía también confirmó que tres personas más resultaron lesionadas.
En la escena, se ha acordonado y cerrado dos carriles de la carretera que de San Salvador conduce a la ciudad de Santa Ana.
Adentro, mientras se realizan las investigaciones pertinentes, solo agentes del Grupo de Reacción Policial (GRP) y autoridades fiscales se han hecho presentes.
Fuentes que investigan el caso expresaron que la masacre estaría relacionada al narcotráfico. Entre los fallecidos se encuentra una persona de origen guatemalteco.
Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas. No obstante, distintas unidades especializadas se encuentran en la escena para recolectar todo tipo de prueba que sirva en la investigación.
En horas de la noche, a la escena se presentó el director de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde, y el jefe de la División Antinarcóticos de la Polícia, Marco Tulio Lima.
[cycloneslider id=»muertosquezalte»]