Al menos cuatro bolsas con restos humanos fueron encontradas la madrugada de este miércoles en el caserío El Mechudo, cantón Mundo Nuevo de San Dionisio, departamento de Usulután.
De momento, se desconoce el número de víctimas que estarían al interior de las bolsas plásticas. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se han trasladado al lugar para procesar la escena.
De acuerdo con un oficial de la Policía, una de las bolsas que se abrió se encontró la parte de la cintura y las piernas de un hombre. Al parecer, las otras bolsas tendrían más restos humanos.
Donde encontraron las bolsas es una zona fronteriza de pandillas. La semana pasada se registró un doble homicidio en ese mismo lugar.
En otro hecho, un hombre identificado como José Rafael Anaya, 54 años, falleció en hospital de Nueva Concepción luego de ser atacado a balazos por sujetos que de momento se desconoce sus identidades.
El ataque se produjo en el Caserío Valle Nuevo, Cantón Aguaje Escondido, Municipio de Tejutla, Chalatenango.
En otro hecho, la Unidad de Vida de la Fiscalía se encuentra procesando una escena de crimen en las cercanías del Teatro de Cámara, en San Salvador.
Otro caso fue reportado por la Fiscalía General de la República. en lotificación Las Flores II, en Zacatecoluca. Ahí fue asesinado un hombre, identificado como Jesús Alberto Hernández Ramírez, de 26 años.