La Fiscalía General de la República (FGR) informó la mañana de este martes sobre un quíntuple homicidio en el cantón Tacuilula, caserío Los López, del municipio de Nahuizalco, Sonsonate.
Las autoridades recibieron una llamada a las tres de la mañana alertando de esta masacre y según las informaciones preliminares se trata de cinco hombres que estaban perfilados como pandilleros de la zona.
Los pandilleros habrían sido sacados de su casa y luego atacados con arma de fuego. Según la Policía Nacional Civil (PNC) los atacantes iban vestidos con ropas oscuras. Se presume que tres de los fallecidos eran familiares (padre y dos hijos).
Las víctimas son Marvin Ernesto Hernández y José Leonel Melcher, ambos de 15 años de edad. Las otras personas fueron identificadas como José Gilberto Melcher, de 37 años, Sergio Wilfredo Melcher, de 17, y Jaime Ulises Rojas, de 24.
Al parecer los cinco cadáveres fueron localizados a la orilla del río Ceniza, ubicado en el referido cantón. No se reportan capturas por los crímenes.
De acuerdo con el director de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde, dos de las víctimas son menores de edad. El jefe policial no descartó que se trate de grupos de exterminio.