Un grupo de pandilleros de la MS interceptaron a dos jóvenes que llegaron a visitar a unos familiares en el caserío El Mirador, municipio de San Juan Opico, departamento de la libertad.
Según la versión policial, Guillermo Alberto Cruz Estrada de 17 y Carlos Hernández de 18 años de edad, son residentes de San Julián, Sonsonate y llegaron esta mañana a visitar a unos familiares hasta el caserío El Mirador.
Cuando los jóvenes se dirigían hacia la vivienda, varios sujetos de la pandilla MS los interceptaron e interrogaron de dónde eran y hacia dónde se dirigían, posteriormente los dejaron seguir hasta su destino.
Minutos más tarde el grupo de pandilleros regresó, llegaron armados con escopetas y pistolas, rodearon la vivienda donde se encontraban los jóvenes (eran aproximadamente 10 pandilleros los que inmovilizaron a los jóvenes) procedieron a sacarlos por la fuerza.
A las víctimas las neutralizaron con golpes y patadas, hasta sacarlos de la vivienda, cuando los llevaron hasta la calle, les dispararon varias veces hasta dejarlos tendidos en el suelo.
Uno de los jóvenes falleció en el acto, el otro resultó con graves lesiones y fue trasladado hasta la clínica de Fosalud de San Juan Opico, en donde falleció mientras era atendido.
La PNC aseguró que las víctimas eran estudiantes y no pertenecían a grupos delictivos. Los asesinos huyeron por las veredas y caminos vecinales del referido caserío. Hasta el momento no se reportan capturas por el hecho.