La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la muerte de un pandillero de 16 años, localizado al interior de un vehículo en la colonia Manzano, al Sur de San Salvador.
Según la versión policial, unos pandilleros de la MS se enfrentaron con policías en la zona de la calle México y barrio San Jacinto, luego de que sujetos armados se condujeran a bordo de un vehículo con reporte de robo.
Producto del intercambio de disparos, un agente policial resultó lesionado, el cual fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario.
Una fuente policial aseguró que posterior al enfrentamiento se localizó al interior de unos pasajes de la colonia Manzano, el cadáver de uno de los pandilleros que participó en el ataque a la patrulla policial.
La policía informó que otro de los atacantes resultó herido, quien fue llevado de emergencia a un establecimiento de Fosalud. Debido a su condición crítica, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, su diagnóstico es reservado.
El resto de los atacantes huyeron al interior de la colonia Manzano. No se reportan capturas por el crimen.
Personal de Laboratorio Científico de la PNC se encuentran procesando la escena. La zona está considerada como una colonia de alto riesgo, debido al control territorial de la pandilla MS, puntualizó una fuente policial.
Las identidades de las víctimas no han sido proporcionadas.