Un pandillero fue asesinado este viernes luego de enfrentarse a policías en el cantón San Antonio, municipio El Carmen, Cuscatlán.
Ante la emboscada de varios pandilleros de la MS, los policías respondieron al ataque y neutralizaron a un sujeto identificado como Daniel Alvarado Martínez de 19 años de edad, conocido como “El Maníaco”.
De acuerdo a fuentes policiales, el pandillero fallecido tenía un amplio historial delincuencial y era considerado por las autoridades como un sujeto de alta peligrosidad.
En el enfrentamiento no se reportaron agentes lesionados.
Mujer asesinada por pandilleros
En otro caso, pandilleros de la 18 asesinaron a una mujer identificada como Vanessa Azucena González, de 29 años. El crimen ocurrió en la lotificación Bardales, municipio de Jiquilisco, Usulután.
Según una fuente policial, la víctima fue interceptada por un grupo de pandilleros armados con machetes y pistolas, la sometieron a fuerza de golpes y patadas, la arrastraron por el suelo y le asestaron varios machetazos en sus manos. Cuando la mujer gritaba pidiendo auxilio, los sujetos le descargaron varios disparos en la cabeza y rostro.
El dictamen forense indica que la víctima presenta golpes en todo el cuerpo, varias lesiones de corvo en sus manos y seis impactos de bala en la cabeza y el rostro.
Una fuente policial confirmó que algunos vecinos escucharon los gritos desesperados de la víctima, pero por temor los habitantes optaron por permanecer en sus casas.
La joven es madre soltera y deja una niña de seis años en la orfandad, confirmaron.