El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Ramírez Landaverde, confirmó este lunes que investiga la muerte de un agente policial y su esposa. Los hechos ocurrieron en las cercanías desvío a Cerro Verde, municipio de Izalco en Sonsonate.
La pareja había llegado al lugar a bordo de un vehículo en horas de la noche, en dicho lugar protagonizaron una fuerte discusión y posteriormente se escucharon varias detonaciones. Los cuerpos sin vida fueron localizados dentro del vehículo, informó una fuente policial.
Las víctimas han sido identificadas como el agente policial Kevin Alexander Arias y su esposa como Sulma Aracely Santos Reyes, de edades no determinadas.
El agente policial estaba destacado del Sistema de Emergencias 911 de la delegación de San Salvador.
El caso está siendo manejado con hermetismo por parte de las autoridades, no se tienen establecido el móvil del hecho de violencia. Ambos fueron encontrados muertos en la carretera que va de San Salvador hacia Cerro Verde.
Entre los posibles móviles del hecho se maneja que ambos fueron privados de libertad por sujetos que conducían un vehículo, llevados a un cañal y ahí fueron asesinados, según la FGR.
Pero durante las primeras horas de esta mañana la Policía Nacional Civil manejó una versión diferente. Según la PNC, luego de una discusión, el agente mató a su esposa y luego se suicidó.