Esta madrugada se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 113 ½ de la carretera hacia Metapán, frente al Hospital Nacional de la localidad.
Producto del accidente resultó fallecida Zulma Vanesa Lemus de 21 años de edad y cuatro jóvenes más resultaron con diferentes lesiones, las identidades de las víctimas no fueron proporcionadas.
La versión policial indicó que la conductora se encontraba en estado embriaguez, cuando conducía el vehículo particular P-16-9913 a mas de 100 kilómetros por hora.
Según uno de los testigos, el percance se originó cuando el vehículo pasó a gran velocidad en un reductor de velocidad que se encuentra en la entrada de la ciudad de Metapán. Al tratar de esquivar los conos reductores, perdió el control y se fue a estrellar a una rastra que se encontraba estacionada en la zona.
Los lesionados fueron atendidos inmediatamente por personal policial, debido a que la delegación se encuentra a unos 100 metros del lugar del accidente. La joven falleció de manera inmediata por las graves lesiones recibidas en la colisión.
Una fuente policial informó que la joven ya tenía antecedentes de manejar en estado de ebriedad y la policía ya había intervenido en más de alguna ocasión en que ella conducía bajo los efectos del alcohol, con su hijo de tres años en el vehículo.
La unidades policiales habían impuesto a la joven múltiples infracciones de tránsito por manejar el vehículo a gran velocidad bajo los efectos del alcohol.