Tres agentes de la Policía Nacional Civil fueron capturados en el parqueo de un restaurante de comida rápida, ubicado en la avenida Peralta de San Salvador, en el momento que extorsionaban a un comerciante de la zona.
Los agentes detenidos fueron identificados como Willian Noe Rivas Salguero, Francisco Antonio Guerrero Acosta y Jaime Alcides Martínez Rojas.
La Fiscalía informó que la captura de los tres gentes, destacados en la Unidad del 911 de la delegación central, fue en flagrancia.
Este miércoles el director de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde, confirmó la captura de los tres agentes, pero no brindó mayor detalle esgrimiendo que el caso tenía reserva.
«Fueron capturados en los alrededores de la terminal de oriente y pues ya se le sigue el proceso de ley. La víctima es una persona con régimen de protección», afirmó.
Cuando se le preguntó cómo operaban los agentes, el funcionario dijo que “hay que entender que el caso se sigue bajo régimen de protección y el mismo implica también no debemos revelar cualquier dato que pudiera llegar hasta la identidad de la víctima».