Esta mañana de sábado se reportaron dos homicidios en distintas partes del país.
En Usulután se reportaron a tempranas horas de este día dos homicidios perpetrados por miembros de pandillas; el primero homicidio ocurrió en un camino rural de la colonia Santa Cecilia de Usulután.
En ese lugar los vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo de un hombre no identificado, amarrado de pies y manos. La víctima presenta graves lesiones de arma blanca, en el rostro, brazos y abdomen.
Una fuente policial agregó que los asesinos actuaron con tanto lujo de barbarie, que lesionaron tanto al cuerpo del hombre que llegaron al grado de extraerle las vísceras a la víctima. La zona es asediada por la pandilla 18 y no se reportan capturas.
Asimismo en el municipio de Ozatlán se reporta otro hecho de violencia donde perdió la vida un hombre no identificado.
En San Jacinto de esta capital, las autoridades reportaron a un joven que se encontraba vendiendo papas fritas y tostadas, frente a su casa, que fue asesinado anoche en la calle 12 de Octubre de la colonia América.
Cristian Alexander Hernández Zeledón, de 19 años, fue asesinado por hombres que usaban ropa oscura. De acuerdo con las primeras investigaciones, Hernández fue miembro de pandillas. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el crimen fue cometido con un revólver. En la zona del crimen se encontraba reunido un grupo de feligreses de una iglesia cercana.