El expresidente Francisco Flores fue trasladado nuevamente la tarde de este domingo a su casa de la colonia San Benito, San Salvador.
Fuente policiales confirmaron el traslado del exmandatario.
El pasado lunes, el juez Primero de Instrucción de San Salvador decretó nuevamente arresto domiciliar al expresidente Francisco Flores.
Sin embargo, el exmandatario fue traslado a la DAN mientras la Cámara Primero de lo Penal ratificaba o rechaza la decisión del tribunal.
De mometo se desconoce la resolución de la Cámara, pero se presume que habrían emitido una resolución favorable para el exmandatario.
En esa ocasión, el juez consideró que la diferencia es que se estaba ante una enfermedad del exgobernante y por eso debía estar en su casa.
Flores estuvo ingresado 19 días en un hospital privado de San Salvador debido a una trombosis en su pierna derecha.
Los informes del Instituto de Medicina Legal detallaban que Flores podía continuar su arresto siempre y cuando tomara sus medicinas y se le permita hacer ejercicio.
En la audiencia especial del pasado lunes, la defensa del exmandatario expresó que se le cambiara la detención provisional por medidas sustitutivas, entre estas que se le decretara arresto domiciliar debido a que el espacio en la bartolina es demasiado pequeño para permitir que Flores se ejercite adecuadamente.