Un niño de ocho años falleció este viernes luego que se incendiara su vivienda, ubicada en la colonia El Edén, municipio de Nahuilingo, departamento de Sonsonate.
De acuerdo con la versión de bomberos, dos niños se encontraban al interior de la vivienda cuando se originó el incendio. Al percatarse, los vecinos rescataron a una niña que únicamente presentaba una crisis nerviosa.
Los residentes también intentaron rescatar al menor de 8 años, pero debido a la intensidad de las llamas, no pudieron llegar hasta la habitación donde se encontraba el menor de edad.
Bomberos dijeron desconocer la razón de por qué los niños permanecían solos en la casa. Las autoridades están tratando de localizar a los padres de los menores afectados.
Al lugar llegó un equipo constituido por cuatro bomberos y una motobomba para realizar las labores de extinción y liquidación del incendio.
Además de los bomberos, también llegaron cuerpos de socorro y patrullas policiales.
Las autoridades se encuentran inspeccionando la zona del incendio a fin de determinar las causas. Se desconoce la identidad del menor fallecido por el incendio.