El cuerpo de María Hernández de Cortez, de 53 años, fue encontrado la madrugada de este lunes en el cantón El Guaje, municipio de Soyapango, San Salvador.
De acuerdo con fuentes fiscales, la víctima llegó el domingo a visitar a unos familiares, salió a comprar y no regresó más.
El cadáver fue localizado por familiares que salieron a buscarla horas después de que ella saliera de la vivienda. El cuerpo, según autoridades fiscales, está mutilado.
En otro hecho, la Fiscalía registró el homicidio de Edgar Ernesto Quintanilla, 23 años, en colonia Santa Bárbara, en Santa Ana.
La víctima fue asesinada con arma de fuego.
Más homicidios
La Policía reportó que pandilleros encapuchados perpetraron un asalto violento en tres viviendas del cantón Puerto Ávalos del municipio de Jiquilisco, Usulután.
Producto del ataque, un hombre resultó fallecido y dos más resultaron lesionados. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial.
El fallecido fue identificado como Gerson de Jesús Rodríguez, de26 años de edad. Uno de los lesionados es el padre del fallecido, informaron fuentes policiales.
En otro hecho, la Policía informó sobre un doble homicidio en un centro escolar de la colonia El Milagro, municipio de San Julián, Sonsonate.
Las autoridades indicaron que las víctimas eran trabajadores que estaban instalando un rótulo dentro del centro escolar cuando fueron atacados por pandilleros de MS.
Las víctimas han sido identificadas como Billy Antony Colato, de 25 años, y Carlos R. de edad no determinada.