El cadáver de Harby Ernesto Pérez Gámez ,de 29 años, quién era árbitro certificado de la Federación de Sóftbol de El Salvador fue hallado este martes envuelto en sábanas a la altura del kilómetro 23 y medio de la carretera hacia Tonacatepeque.
Fuentes policiales informaron que al finalizar el reporte legal, los familiares reconocieron el cadáver del árbitro e informaron que la víctima residía en el barrio San Miguelito de San Salvador.
Pérez estaba desaparecido desde el pasado domingo. Salió de su casa, pero no regresó. Cuando sus familiares intentaron comunicarse con él vía teléfono, este no contestó las llamadas.
Las autoridades informaron que el cadáver presentaba signos de estrangulamiento, sin embargo, la causa de muerte se determinará en la autopsia de Medicina Legal.
La zona del hallazgo esta bajo asedio territorial de las pandillas.
En otro hecho, un grupo de sujetos de la pandilla 18 privaron de libertad a un joven identificado como Marcos Ernesto Coto Coto, de 22 años, a quien interceptaron en la lotificación El Zaite del municipio de Saragoza.
Lo llevaron hacia un río en donde lo asesinaron con armas de fuego.
La víctima realizaba labores agrícolas en la zona y los pandilleros lo identificaron como residente de una colonia donde opera la pandilla rival.