Tres menores de edad fallecieron el domingo en Santa Ana tras ser arrollados por un vehículo particular que participaba en una carrera de vehículos en la pista Singuil, ubicada en el cantón San Cristóbal, jurisdicción del Porvenir.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil de Santa Ana, el conductor del vehículo perdió el control por manejar a excesiva velocidad y atropelló a los menores que se encontraban como espectadores.
Los fallecidos fueron identificados como Natalia Torres, de 4 años; Karina Torres, de 12, y Noé Interiano, de 13 años. Los tres murieron al llegar al hospital San Juan de Dios de Santa Ana.
Además, resultó lesionada otra persona identificada como Jorge Alberto Colocho, de 24 años, quien se encuentra hospitalizado en el mismo nosocomio.
En un comunicado emitido por la organizadora del evento argumentan que “todo corría con tranquilidad dentro del evento denominado Guerra de Motores, con gran expectativa por ver en pista a los carros más rápidos… al pasar la meta uno de ellos perdió el control saliéndose de la pista y lesionando a unas personas que estaban a un costado”.