Tres personas fallecieron este sábado en el departamento de La Paz producto de la violencia que se vive en El Salvador. Todos fueron asesinados por impactos de arma de fuegos, según reporta la Policía Nacional Civil (PNC).
Un doble homicidio ocurrió en el caserío San José Luna, jurisdicción de San Pedro Masahuat. Ahí perdieron la vida Dimas Antoni Sigüenza de 31 años de edad y Fredy Arnoldo Granados, de 27 años.
Ambos fueron asesinados con disparos de escopeta calibre 12 milímetros y posteriormente les hicieron heridas con machetes. Efectivos de la PNC y fiscales no quisieron adelantar si los fallecidos pertenecen a una pandilla y si los homicidios fueron realizados por pandilleros de la MS que operan en ese lugar.
Por otra parte un grupo de sujetos simulando ser policías ingresaron a la vivienda de Alberto Renderos Orantes y le asestaron dos balazos en la cabeza. El hecho sucedió en la colonia Somoza de la cabecera departamental, Zacatecoluca, La Paz.
Los hechores del crimen huyeron por una vereda y los efectivos policiales confirman que esa zona es liderada por pandilleros de la 18. En ambos casos no se realizaron capturas.