Sorpresivamente este fin de semana se dio a conocer que las tiendas de electrodomésticos Max, de capital guatemalteco, cierran operaciones en El Salvador según se dio a conocer por medio de un anuncio en medio escrito.
«Max Quit Sale por cierre de tiendas». Este anuncio no cayó en gracia a un centenar de empleados que hay en la cuatro tiendas que operan en el país, ya que serán objeto de indemnización y pasarán a engrosar la lista de desempleados.
“Nos dimos cuenta ayer y nos dijeron que todas las tiendas cierran operaciones. No se nos ha informado los motivos del cierre y mucho menos si las tiendas fueron compradas por otra empresa”, dijo una de las empleadas por medio de una llamada telefónica.
“Estamos con incertidumbre porque nos agarraron de sorpresa y no estábamos preparados para escuchar esa noticia”, dijo la dependiente.
Las tiendas Max operaban en el centro comercial La Gran Vía, Metrocentro, Plaza Mundo, Las Cascadas y el paseo general Escalón.
A partir de este anuncio los equipos electrónicos están a bajo precio y los empleados laborarán hasta que se venda toda la mercadería.