La Fiscalía General de la República (FGR) informó este domingo del asesinato de cuatro personas. Uno de los cadáveres fue encontrando en una bolsa negra en las cercanías del parque Libertad, en San Salvador.
Este hallazgo fue dado a conocer por la FGR a través de su cuenta en Twitter.
El otro asesinato ocurrió en la comunidad Tutunichapa 4. Fiscales de la Unidad de Vida de la Fiscalía llegaron a la escenas del crimen para iniciar las investigaciones del paso. Se desconoce si el hecho esta ligado en la compra venta de drogas.
También, la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de Walter Alexander Morales, que junto a su padre Óscar Bautista fueron arrastrados por el río Comalapa, del departamento de La Paz.
El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado cuando ambos se dedicaban a tareas de pesca artesanal y fueron sorprendidos por un repunta del río. Hasta las tres de la tarde de este domingo aún no se había localizado el cadáver de Óscar Bautista.
Por otra parte la Policía Nacional Civil reportó el hallazgo de un cadáver semienterrado en la comunidad Suchitlán, de Ilopango, departamento de San Salvador.
Policías y fiscales llegaron al lugar que se encuentra cerca al lago de Ilopango para recuperar el cuerpo. Se desconoce la identidad de la víctima.
Mientras tanto la Fiscalía General de la República dio a conocer el asesinato de Lemuel Antonio Zamora, un alcohólico consuetudinario. El hecho sucedió la tarde de este domingo en la cancha de fútbol del ingenio La Cabaña, del municipio de El Paisnal, departamento de San Salvador.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan el hecho a fin de capturar a los responsables.