En las primeras horas de este domingo un motorista de pick up junto a su cobrador fueron interceptados por sujetos desconocidos y fueron privados de libertad cuando realizaban un viaje de rutina desde San Cristobal al mercado El Calvario de Cojutepeque.
Posteriormente, asesinaron al cobrador con disparos de bala el las cercanías de la calle al lago cuesta El Burro, cantón Carrizal. La víctima fue identificada como Juan Francisco Flores Martínez.
Asimismo, hirieron al motorista, quien fue llevado a un centro asistencial. El herido fue identificado como Andres Ayala Ramírez.
En otra escena del crimen, en el departamento de La Unión se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el municipio Yayantique. La víctima fue identificada como José Alejandro Navarro, 27 años de edad. Ultimado con arma de fuego.
En horas de la tarde, la Fiscalía reportó dos homicidios ocurridos en el departamento de La Libertad.
El primero de ellos ocurrió en el centro urbano de Lourdes, Colón, y fue identificado como Melvin Alexander Molina Navarro, de 19 años.
Asimismo, se reportó otro homicidio en el cantón El Castillo, del municipio de San Juan Opico, en La Libertad. Aún no se conoce la identidad de la víctima.
Dos asesinatos en centro capitalino
La mañana de este domingo la Fiscalia General de la República reportó el hallazgo de dos cadáveres en distintos puntos de la capital.
Una de las víctimas fue identificada como David Mauricio González, quien fue vapuleado por varios sujetos en la zona del parque San José, de San Salvador.
La segunda víctima, quien no fue identificada por falta de documentos, fue asesinada con arma blanca en las cercanías de la calle Concepción.
Doble homicidio en San Vicente
Una pareja fue asesinada anoche, al interior de su vivienda, en el caserío San Felipito del Cantón San Felipe del municipio de Apastepeque, en San Vicente, según los últimos reportes policiales.
Las víctimas fueron identificadas como Claudia Isabel Ramírez Góngora, de 27 años, y Willermo Antonio Martínez Meléndez, de 28 años.
Las autoridades indicaron que los esposos habrían muerto por lesiones de arma blanca y sus cuerpos fueron encontrados atados de manos.